LUNES
27 de Abril |
MARTES
28
de Abril
|
MIÉRCOLES
29
de Abril
|
JUEVES
30
de Abril
|
VIERNES
1
de Mayo
|
Art. 70.1
|
Art.70.1
|
Plan
Ceibal reparando equipos en la institución.
Se
recorren las clases recolectando equipos para su reparación.
|
Relevar equipos magallanes de la institución. |
Día del Trabajador |
Se recibe material reparado |
E.Director
Se
imprimen reportes de listas de los meses marzo-abril. |
|||
| Reparto por las clases de equipos reparados |
||||
LUNES
20 de Abril |
MARTES
21
de Abril
|
MIÉRCOLES
22
de Abril
|
JUEVES
23
de Abril
|
VIERNES
24
de Abril
|
Coordinación
en Inspección.
|
3°A
Se
cambia clase para el jueves por el acto homenaje al Desembarco de
los 33 Orientales.
|
Actualización
de mi Blog.
|
5°B
Lengua
Oralidad
Contenido:
la trama en la novela.
|
|
2°A
La maestra pide actualizaciones para
las tablets en Matemática.
|
1°A
Escribir
empleando y conociendo un soporte digital
|
6°A
Trabajamos en Etoys con el grupo de maestros practicantes. |
Se cargan los equipos de la institución. |
|
6°A
Coordinación
con maestra Isabel por clase de mañana con M/Practicantes
|
3°A
CREA 2
actualización del perfil de los alumnos
|
Flasheos |
||
Flasheos
|
||||
Se cambia
todo lo de hoy para el miércoles.
|
Se llama al plan ceibal porque alumno de 4°B tenía 2 XO. |
3°A
No se pudo trabajar
por falta de máquinas- solo 3 máquinas en la clase-. Se conversó
con el grupo explicando la importancia de traer la XO cargada a la
escuela |
LUNES
13 de Abril
|
MARTES
14
de Abril
|
MIÉRCOLES
15
de Abril
|
JUEVES
16
de Abril
|
VIERNES
17
de Abril
|
1°A
Ponemos en práctica lo acordado
la clase anterior en Sugar:Escribir
|
3°A
Plataforma CREA 2
verificación de datos personales
de la docente y mail.
Actualización de la cantidad de
niños.
Se coordina para el próximo
martes perfil del alumno en CREA 2.
|
Institucional
Se
cargan los equipos de la escuela.
Se
solicita a Ceibal el receteo de las contraseñas de los maestros:
|
6°B
Nos visita desde el I.F.D el profesor Jorge
Delgado y la profesora Lourdes Peña para trabajar en Etoyscon el grupo de maestros practicantes. |
4°A
Actualización
del perfil de los niños en CREA 2.
Revisión
de datos, monitoreo del grupo. Fotografía para el perfil en
actividad Grabar de Sugar
|
1°B
XO
1.0 ACTIVIDAD LABERINTO
(ver
planificación )
|
6°A
Presentación de Etoys
|
Lylian Peña Alexandra Molina Miryam García |
Análisis y devolución de la clase en Etoys. |
5°B
Coordinación
|
6°
B
Presentación de Etoys
|
5°A
Se
coordina actualización de Crea 2 para mañana.
|
5°A
Actualización
de CREA 2. Datos del docente, se verifica la falta de alumnos en
la plataforma y se procede a su regularización.
|
||
OBSERVACIONES
|
Flasheos
|
Se detecta que faltan niños en 4°A y se solicitan cédulas para poder actualizar el grupo. | ||
ABRIL
|
LUNES
6
|
MARTES
7
|
MIÉRCOLES
8
|
JUEVES
9
|
VIERNES
10
|
1°B
Acordamos
con la maestra seguir trabajando en escribir toda la primer
quincena de Abril según temática del día.
|
5°B
Acuerdos
para trabajar en Paint.
|
Taller
de CREA 2 en inspección
|
Se
llama a plan ceibal para recetear contraseña del maestro de 5°C
|
4°A
Se
apoya a la maestra con el curso en la plataforma, capacitación en
Inglés (curso virtual obligatorio)
Ajuste
de la plataforma
|
|
1°A
Acuerdos
para trabajar en escribir.
|
1°B
Actividad
escribir con XO 1.0
Consigna:
Una semana especial
Coordinamos
próxima actividad
|
Recepción
de tablets para reparación
|
2°A
Biblioteca
Ceibal en la tablet, descargamos libros para leer.
|
||
Equipo
Director se coordina visita del IFD
|
Flasheos
|
||||
Flasheos
|
|||||
MARZO
|
LUNES
23
|
MARTES
24
|
MIÉRCOLES
25
|
JUEVES
26
|
VIERNES
27
|
1°B
Con XO
exploración: teclas importantes. Actividad; Escribir
Capturas
de pantalla.
Presentación de la tablet. |
Institucional:
Se
preparan los equipos para su reparación. Registro de todos los
equipos en planillas por nombre, turno, grupo, n° de serie o
cédula, estado.
|
Paro
docente
|
Institucional
reparto
de equipos reparados por el plan ceibal en el día de ayer. Un
total de 69 equipos. Se separan por clase y por turno
|
Artículo
71
|
|
1°A
Queda
pendiente actividad porque me solicitaron que ayudara al personal
de Uruguay Trabaja a conectar una
máquina a la red Wi-five de la escuela.
|
Se
flashean equipos de 6°B y 3°B
|
Quedan
pendientes 11 equipos que se agendan para la próxima visita del
móvil ceibal.
|
|||
6°A
Planilla,
relevamiento y seguimiento del estado de las XO.
Encuesta
a maestra: Isabel Cancela.
|
Se
flashean equipos.
Se
cargan tablets y se recepcionan otras para enviar a reparar.
|
||||
6°B
Planilla,
relevamiento y seguimiento del estado de las XO.
Encuesta
a maestra: Alicia
|
|||||
| El trabajo con 1°B llevó más tiempo del previsto. | |||||
MARZO
|
LUNES
16
|
MARTES
17
|
MIÉRCOLES
18
|
JUEVES
19
|
VIERNES
20
|
1°B
Planilla,
relevamiento y seguimiento del estado de las XO. Encuesta a
maestra Analía Hernandez.
|
2°A
Planilla,
relevamiento y seguimiento del estado de las XO.
Encuesta
a maestra Gabriela Massarino.
Verificar
si el alumno Federico Burgos pertenece a 2°A para entregarle la
tablet.
|
Capacitación
en CREA 2, escuela N°112.
|
Se
cargan equipos de la institución. Flasheos. Se está preparando
el material para cuando venga el servicio de reparación.
|
2°A
Revisión
y ajuste de planilla de relevamiento de equipos
|
|
1°A
Planilla,
relevamiento y seguimiento del estado de las XO. Encuesta a
maestra Carolina Mallarini
|
5°B
Flasheo
de equipos MG3.Planilla, relevamiento y seguimiento del estado de
las XO.
Encuesta
a maestra Lourdes Rijo.
|
5°B
Maestra
Lourdes Rijo coordinación de clase y ajuste de cronograma.
|
2°B
Pasa
actividad para el Lunes con XO.
|
||
3°A
Revisión
de los equipos
|
3°A
Flasheo
y carga de máquinas.
|
4°A
Coordinación
de clase del viernes.
|
4°A
Área:
Ciencias Sociales
Disciplina:
Historia
Contenido:
Los bienes intangibles que constituyen el patrimonio cultural.
Recursos:
Portales Educativos.
Equipo
de Videoconferencia.
|
||
| Entrega de
tablet a alumno de 1°B Luciano Cuadra. |
Apoyo en homenaje a José P Varela. | Ajuste de cronograma, se lo entrego a la directora. | |||
| Acordamos juntar y enviar tablets dañadas al plan ceibal. | |||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.